jueves, 22 de diciembre de 2011

Moda narco Antrax Clothing

En estados unidos se a convertido en una tendencia fuerte usar ropa estilo narco, detrás de Antrax está Eleno Jr. Serna, de 25 años y oriundo de Tijuana (México), quien comenzó con el negocio a raíz del éxito que tuvo con unas prendas que diseñó para el grupo Fuerza de Tijuana con ocasión de un baile en San Diego.
A Serna se le ocurrió confeccionar unas camisas negras que tienen integrado un chaleco estilo militar con muchos bolsillos y un compartimento especial para guardar el arma.

Su línea de ropa incluye playeras con verdaderos orificios hechos con láser, que simulan balazos, más una calavera con tocado del medio oriente y letras en árabe portando un rifle AK-47, y su más famosa creación, la camiseta "El Padrino", que muestra un rostro de alto relieve y la leyenda "humilde, ranchero, millonario". En el fondo, dos calaveras y dos armas apuntándose una a la otra.

Las camisetas se venden a precios que van de los 30 a los 80 dólares y las chamarras en alrededor de 100 dólares, pero las verdaderas ganancias vienen de una línea llamada Milicia Antrax.
El mayor éxito de Milicia Antrax son las pecheras, una especie de chaleco táctico militar que tiene una serie de bolsillos y compartimentos para guardar objetos como radios de onda corta, armas y granadas, pero más estilizadas que las normales.

Tienen cortes ceñidos al cuerpo y aplicaciones de vinilo, piel, pedrería y estampados, la mayoría de ellos de armas, granadas, calaveras, flores y su propio logo.

Los precios de estas pecheras van de 500 a 800 dólares, pero también se hacen diseños exclusivos y personalizados cuyo valor puede llegar a los 1,400 dólares.
 Serna tiene ya ofertas para abrir franquicias de Antrax en El Paso (EE.UU.) y Culiacán (México).
La ropa se confecciona en una fábrica de Los Ángeles y de ahí se distribuye a las tres tiendas de San Diego, dos tiendas de El Cajón y Sacramento, y en internet a través de antraxclothing.com, que envía a todo EE.UU. y el extranjero.




fotos tomadas de: http://www.facebook.com/antraxclothinglike

0 comentarios:

Publicar un comentario