miércoles, 31 de octubre de 2012

Los Nuevos perfumes para hombre

A ellos les gusta cuidarse tanto como a nosotras por eso te recomendamos que no pierdas de vista esta selección de nuevos perfumes para hombre y triunfes con tu chico. Un regalo inesperado, un premio, un gesto cariñoso, cualquier excusa es buena para tener un detalle con él y actualizar su perfume.





Este nuevo y fresco aroma comienza con una atrevida y sensual presencia masculina, enriquecida con notas de especias vibrantes de jengibre recién cortado y cardamomo. A continuación, hay notas cítricas de mandarina, artemisia y piña. ¡Delicioso!.
La tercera fragancia de la línea Boss Bottled es Boss Bottled.Sport. Un aroma fresco, estimulante e indiscutiblemente masculino que ayuda a concentrarse y prepararse mentalmente ante cualquier reto.

Yves Saint Laurent. Se trata de una colonia de notas heladas perfecta para el verano y diseñada para un hombre elegante y poderoso. ¿Ya tienes a quién regalársela?.

Bang Bang, energía y frescor en estado puro. El equilibrio perfecto entre sofisticación y naturalidad. Un hombre divertido y tremendamente masculino, poseedor de una gran dosis de elegancia y encanto natural

Caracterizado por increíbles notas leñosas y de ámbar que ocasionan una construcción olfativa inédita, sofisticada y seductora. Estos son solo algunos de las nuevas fragancias para esta temporada, sin duda pueden ser un regalo excepcional para sorprender a tu chico.

Fuente: http://www.cosmohispano.com/

Lenceria para Hallowen

La noche más terrorífica está llena de sorpresas. Este año no dejes pasar la oportunidad de completar el disfraz con un buen conjunto de lencería. El código a seguir es sencillo: ropa interior negra, encajes y algún motivo propio de la fiesta de Halloween como calaveras. ¡Toma nota!

¿Quieres ser la más sexy? Apuesta por la lencería más pícara y descarada de la temporada. Bodys, ligueros y corsés son la clave que te permitirá estar irresistible. Además, ten en cuenta que encajes, transparencias y terciopelo causan furor en la noche de Halloween.

En cuanto a los colores el negro, el rosa y el burdeos son los protagonistas. Añade un toque sensual a la lencería con pulpurina, plumas y lentejuelas para conseguir el look perfecto. Deja volar la imaginación para pasar una auténtica noche de Halloween llena de pasión.

Este conjunto es de Women´Secret (c.p.v.)
Este conjunto de lencería de Oysho (19,98 euros) nos parece perfecto. Lúcelo con un  disfraz de brujita.
Termina la noche de Halloween con la lencería más sexy de Etam. Te recomendamos este body de transparencias en rojo
fuente lencería

lunes, 15 de octubre de 2012

La importancia de limpiarnos el maquillaje


Como ya sabes, antes de irnos a dormir es básico desmaquillarse para deshacernos de todo el maquillaje que hay en el rostro y eliminar así cualquier tipo de suciedad. Además, por la mañana deberás volver a desmaquillarte para eliminar cualquier resto que haya quedado del día anterior.
Sin embargo, aunque tengamos muy claro esta regla básica de belleza, a veces llegamos cansadas y deseando meternos en la cama y otras, no nos desmaquillamos correctamente por pereza o prisas.  Este pequeño esfuerzo diario es clave para una piel sana.

La Doctora García Maroto, especialista en cuestiones de piel, nos ayuda a comprender la importancia de desmaquillarnos: "La limpieza diaria de la piel es imprescindible para eliminar el maquillaje diario y para limpiar la piel de la contaminación." Como ves, no sólo desmaquillarse sirve para eliminar nuestro maquillaje, sino para mantener la piel limpia de otros factores. Uno de ellos es la contaminación que se introduce en los poros dando un aspecto de puntos negros y hace que el rostro se vea apagado. Además evita la respiración de la piel y la deshidrata.

El maquillaje supone una barrera para el rostro, que debemos retirar cada noche: "Si mantenemos dicha barrera, no dejamos traspirar la piel y los pigmentos se van acumulando, ensuciando la piel y dejándola cada vez más mate y deshidratada", nos confirma la Doctora.

Cómo y con qué me desmaquillo
A cada piel le corresponde un método y unos productos desmaquillantes adecuados a sus características.
Para pieles grasas es conveniente usar geles y para pieles secas se recomienda textura crema. Hay que tener cuidado de no hacer una limpieza excesiva ya que puede eliminar la capa lipídica de la piel y desprotegerla, quedando expuesta a contaminantes y al sol.

Lo ideal es limpiarnos cara, cuello y escote dos veces al día, por la mañana y por la noche. Muchas personas no entienden el porqué de limpiarnos o desmaquillarnos de nuevo por la mañana, la respuesta es muy sencilla: por la mañana limpiamos para eliminar impurezas acumuladas por la noche, retirar las cremas usadas la noche anterior y tener la piel limpia para aplicar las cremas de día.


Alimentos que no debes comer


El sitio de la revista Cosmopolitan hizo una lista con cinco alimentos que debes evitar. Vea a continuación cuáles son:

1. Margarina: la mayoría cree que es una opción más saludable que la mantequilla. Sin embargo, el producto tiene una mayor cantidad de grasas trans, que eleva los niveles de colesterol. En términos de calorías, la margarina y mantequilla son similares, pero se tiende a consumir más la primera, ya que, en teoría, es más saludable. La solución se limita a pequeñas cantidades de mantequilla.

2. Alimentos diet: por desgracia, las palabras 'diet' o 'bajo contenido graso' no significa que tengan pocas calorías. Alimentos diet, como yogures, tienden a tener más azúcar, sal y cargas insalubres que dan sabor pero no tan bueno para su salud. Para empeorar las cosas, todavía comemos más cantidad, ya que no nos sentimos satisfechos o creemos que no hay ningún problema, ya que la comida es saludable.

3. Proteína aislada de soja: es una especie de versión refinada de la soja, aparece en productos a base de soja y es similar al estrógeno, que ya ha sido relacionado con un mayor riesgo de cáncer y la infertilidad en las mujeres. Los vegetariano o quienes quieren adherirse al estilo de vida, opten por hamburguesas con quinua, garbanzo o frijol negro como base, además de consumir barras de proteínas hechas de nueces y semillas.

4. Congelados: son prácticos e incluso sabroso, pero son a menudo altamente procesados y llenos de grasa y sal. Entonces, en lugar de llenar el refrigerador con este tipo de producto, aprovecha minutos de tu tiempo libre, cocina y guarda las porciones. Frutas y verduras congeladas, sin embargo, son buenas opciones, desde que sean sin salsas agregadas o sal.

5. Edulcorante: es más dulce que el azúcar y, por lo tanto, puede hacer con que sus papilas gustativas deseen más alimentos azucarados. Además, quienes limitan el uso de edulcorantes dicen tener más energía.


viernes, 5 de octubre de 2012

Cinco mitos sobre la donación de órganos

Que si es peligroso, que si tu vida no vuelve a ser la misma, que si el cuerpo es maltratado al extraerle los órganos... Hay muchos mitos en torno a la donación. Aquí te decimos algunos y su respectiva aclaración con ayuda de especialistas y datos concretos.
Mito 1. Si yo dono me puedo morir en la donación. FALSO. El doctor Rodolfo Rojas Rubí, coordinador de Trasplantes del Instituto Carlos Slim de la Salud, asegura que es un acto quirúrgico hecho por gente capacitada que procura al donador, al receptor y al órgano y que, desde luego, lo hace con profesionalismo y con toda la pulcritud posible.

Mito 2: Sólo puede donar un familiar. FALSO. A decir del galeno, si un amigo cercano quiere donar un órgano lo puede hacer. Para facilitar el trámite se tiene que certificar que es un amigo de muchos años y que es voluntad propia. Debe hacerse ante un notario público. Esto para combatir el tráfico y la compra de órganos.

Mito 3. Cualquiera puede donar sus órganos. FALSO. El doctor Rojas Rubí señala: "Un donador, antes de ser donador, es particularmente estudiado, porque no le vamos a pasar un órgano con cierto daño a un paciente que está esperando a que le resuelvan un problema con su salud".

Mito 4. Si permito que mi familiar fallecido done sus órganos los médicos lo van a abrir y a maltratar su cuerpo. FALSO. Lina Portillo, coordinadora hospitalaria de Donación de Órganos y Tejidos de la Cruz Roja Mexicana, asegura que hay un proceso de procuración de cada órgano a donar. El cuerpo se deja estéticamente bien y se reconstruyen sus aspectos por respeto al fallecido y a la familia. De cualquier modo, en caso de decidir no donar, la necropsia de ley es una intervención con características quizá hasta más 'profundas', pues se abre el tórax y el cráneo del cuerpo.
Mito 5. Donar órganos va en contra de la religión. FALSO. Las principales religiones, incluyendo la católica, apoyan la donación de órganos y tejidos como una de las mayores expresiones de compasión y generosidad. De hecho, el Papa Benedicto XVI afirmó que la donación de órganos representa la expresión de un verdadero y profundo acto de amor hacia el prójimo.





Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx/donacion-de-organos-en-mexico