jueves, 29 de noviembre de 2012

Yoko Ono lanza moda inspirada en John Lennon

Yoko Ono creó esta colección basada en las partes del cuerpo que más le gustaban de su esposo. El próximo 9 de diciembre saldrá a la venta la colección Fashion For Men, inspirada en John Lennon y creada por Yoko Ono. Este trabajo contará con tan sólo 52 unidades por pieza

Yoko Ono se ha inspirado en John Lennon para el diseño de una línea de ropa para hombre para la firma de ropa y accesorios Opening Ceremony, con la que se ha lanzado por primera vez al mundo de la moda.
La presentación de la línea, llamada "Fashions for Men", tiene lugar hoy en las tiendas de la firma en Nueva York y Los Ángeles, según ha anunciado Opening Ceremony.
La colección será lanzada en Londres el próximo viernes y en Tokio el 9 de diciembre.
Se trata de una colección muy limitada, ya que sólo se han producido 52 unidades de cada pieza, porque para Yoko Ono se trata del número de la suerte. Sin embargo, el número de productos publicitarios como carteles y camisetas será mayor.
Ono ha declarado que se ha "inspirado" en el cuerpo "sexy" de John Lennon.
Los diseños están basados en unos dibujos que la artista japonesa le regaló al músico en 1969. Además, los dibujos han sido editados en un libro.
El fundador de Opening Ceremony, Humberto León, ha declarado que probablemente Ono se enamoró del cuerpo de John Lennon y, que por eso, quería mostrar las partes de su cuerpo por las que sentía atracción."Hay algo realmente hermoso en este sentimiento. Hemos reinterpretado los dibujos con el fin de actualizarlos", indicó.
Opening Ceremony es una tienda multimarca con altos precios que se caracteriza por tener ropa de diseño pero "alternativa".

Top 10 de los productos biológicos más vendidos.


¿Quieres  comer más sano? Te gustaría empezar a probar productos biológicos pero no sabes por dónde empezar?. Aquí tienes nuestro top 10 de alimentos ecológicos y naturales, entre ellos, algunos de los preferidos de las celebridades.


1. Frutas y verduras bio. Libres de pesticidas y sustancias contaminantes, no sólo son más ricas y nutritivas que las normales, sino que están producidas de forma respetuosa con el medio ambiente. No te dejes engañar por el aspecto: la fruta biológica no es tan bonita ni llamativa como la de las fruterías, pero es precisamente porque no lleva ceras abrillantadoras ni conservada en cámaras.

2. Avena. Por sus propiedades, es el cereal estrella: tiene un alto contenido en fibra, lo que le aporta un gran efecto saciante y ayuda a regular el tránsito intestinal; es baja en calorías y rica en vitaminas y minerales como el magnesio y el hierro; ayuda a combatir el colesterol; es digestiva y neutra, por lo que resulta ideal para personas con problemas estomacales, alergias e incluso estrés, ya que tiene un efecto calmante.

3. Pan integral. De centeno, de espelta, de avena, de soja, de kamut… en tiendas ecológicas encontrarás todo tipo de panes con un denominador común: están hechos con cereales no refinados, lo que quiere decir que aportan muchos más nutrientes, no contienen grasas añadidas y, al ser integrales, es decir, hechos con cereales no refinados, te sacian y te nutren más y engordan menos.

4. Stevia. Es el edulcorante de moda, ya que es el único natural y totalmente inocuoSi quieres quitarte calorías de encima la Stevia será tu mejor aliada, ya que tiene un gran poder endulzante y puedes encontrarla líquida o en pequeñas grageas, perfecta para llevar en el bolso.

5. Muesli. ¿Sueles tomar cereales de desayuno? Te invitamos a comparar la etiqueta de unos cereales comprados en el supermercado y otros en una tienda ecológica. Los primeros contienen un montón de azúcares refinados, aceites y grasas vegetales, pasta de cacao, lactosa, colorantes, conservantes… Aunque se vendan como light tienen una gran cantidad de ingredientes poco recomendables, mientras  que en los ecológicos sólo encontrarás cereales y endulzantes como el azúcar moreno o la miel. Y los hay realmente deliciosos: con frutos del bosque, frutas, chocolate, frutos secos.

6. Galletas naturales. Con las galletas, las magdalenas y otros dulces pasa igual que con los cereales, las que encontrarás en el súper son demasiado refinadas y contienen grasas y azúcares poco recomendables. Las ecológicas suelen ser más saciantes por estar hechas con cereales integrales, y más sanas y nutritivas por contener sólo ingredientes naturales.


7. Semillas de sésamo. Ricas en calcio, son perfectas para complementar tu dieta si no te gusta la leche, eres intolerante a la lactosa, estás embarazada, en período de lactancia o has decido dejar los lácteos. 

8. Leches vegetales. De avena, soja, arroz, quinoa, almendras… son la opción perfecta no sólo para quienes no toleran la lactosa sino para todo el mundo, ya que son mucho más digestivas y sanas que las de vaca. Y, sobre todo, aportan muchísimas menos caloríasy colesterol, ya que no contienen grasas animales. 

9. Pastas integrales. Son uno de los alimentos ecológicos más fáciles de introducir en tu día a día. A diferencia de las normales, las pastas integrales están elaboradas con el cereal entero, lo que no sólo aporta más nutrientes sino que las convierte en hidratos de carbono de digestión lentacon mayor efecto saciante y menos posibilidades de acumularse en forma de grasa en tu cuerpo.

10. Snacks dulces. Si el dulce es tu perdición, te recomendamos las barritas bio. Las puedes encontrar de chocolate, frutos rojos, sésamo y miel, amaranto… además de las tortitas de arroz o maíz inflado con chocolate o sirope de frutas. Son mucho más naturales, más nutritivas y aportan menos calorías, ya que no contienen los azúcares refinados y grasas saturadas de los snacks dulces normales.








Fuente:http://vidayestilo.terra.com.mx