¿Es mucho más sencillo excitar a un hombre que a una mujer? ¡No del todo! Si dejamos a un lado los tabús, una chica es igual o más sencilla de seducir. Lo mismo sucede con los caballeros y viceversa, hay cosas que hacemos o decimos que pueden apasionarlos o hacerlos huir de nosotras, incluso en esos momentos sensuales.
Mata Pasiones
• Uñas largas: Muchas piensan que son súper atractivas pero en realidad a los hombres no les gustan tanto. Con uñas de bruja podemos lastimarlos y seguramente lo hagamos seguido en esos momentos de pasión donde el placer no nos deja pensar.
• Mucho perfume: Quieren que huelas bien no que te bañes en perfume para que destroces su sentido del olfato. Con moderación las esencias serán tu gran aliado pero si exageras probablemente tu novio o terminará sin la habilidad de oler bien o huirá de ti.
• Desesperada: Una cosa es ser melosa y otra no poder vivir si él. Si le demuestras a tu chico que morirías sin su compañía probablemente lo alejes de por vida. Una mujer independiente no solamente es un imán de chicos sino que también es bueno para ti y tu vida.
• La pedicura: Hay muchos hombres que tienen algo con los pies y les excita sentirlos en varias partes del cuerpo pero, cuando ven lo que haces con ellos para mantenerlos así de bonitos puede que los termines traumando de por vida.
• Confianza: Hacer el amor es un acto que se lleva a cabo preferentemente sin ropa, así que es común que los hombres esperen que no tengas ni una prenda en esos momentos de pasión. Si no te sientes preparada para mostrar tu cuerpo no hay problema, pero si después de varias semanas, siempre quieres que la luz esté apagada y te vistes tan rápido como puedes, harás que tu galán termine incomodándose.
• La lencería es una gran forma de avivar la llama de la pasión. Si te ve usando los calzones de abuelita o unos boxers de hombre, tal vez te veas un poco linda, pero definitivamente no te verá como una fiera en la cama.
• Hablar sucio en la cama es súper sexy pero, si exageras y todo el tiempo lo estás haciendo terminarás por hacerlo sentir como otra persona y no querrá seguir con la pasión del momento así que modera un poco tus palabras pero no tengas miedo de expresarle lo que sientes. Checa cómo hacerlo sutilmente aquí.
fuente:
veintitantos
0 comentarios:
Publicar un comentario